• ¡En oferta!
  • Nuevo
¡MULTIPLICA X2 TU RESISTENCIA! CON ARKOREAL JALEA REAL BIO
  • ¡MULTIPLICA X2 TU RESISTENCIA! CON ARKOREAL JALEA REAL BIO

ARKOREAL® JALEA REAL FRESCA BIO 1000 MG

21,86 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Jalea real.

La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
3 33% Hasta 21,64 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pague de manera segura sus pedidos

 

Enviamos su pedido entre 24 y 48 horas

 

Consulta nuestra política de devoluciones

Arkoreal® ¡Miel y jalea real reconstituyente en una ampolla!

  • Las abejas obreras utilizan la jalea real para alimentar a una abeja en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico). Si bien todas las antiguas civilizaciones consumían jalea real, sus propiedades no se identificaron hasta hace unas décadas.
  • La miel es una sustancia compleja, formada por más de 180 elementos. Se compone sobre todo de azúcares, de los cuales los más importantes son la fructosa (38 %) y la glucosa (31 %), dos azúcares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa. Por otra parte, contiene una gran variedad de componentes menores, entre ellos los ácidos fenólicos y los flavonoides, enzimas, glucosa oxidasa y catalasa, ácido ascórbico, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos, proteínas y alfa-tocoferol, además de más de 30 elementos minerales (calcio, sodio, magnesio, potasio,  cobre, manganeso, cloro...).
  • Por 1 ampolla de 15 ml
    Jalea real 1000 mg
    Miel 1600 mg
    Baobab pulverizado 15 mg
204081
1 Artículo