• Nuevo
search

LECHE HERO BABY PEDIALAC 3 800G

17,50 €
Últimas unidades en stock

 

Pague de manera segura sus pedidos

 

Enviamos su pedido entre 24 y 48 horas

 

Consulta nuestra política de devoluciones

Reviews by Revi

Descripción

Las nuevas fórmulas Pedialac de Hero Baby contienen una innovadora fórmula compuesta por Ácidos Grasos DHA y ARA, un equilibrado aporte de proteínas y además están enriquecidas en Vitamina C y D para un adecuado desarrollo del bebé.

COMO USARLO?

Lavarse y secar bien las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar los biberones, tetinas y demás utensilios a utilizar en la preparación. Poner en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y dejar enfriar hasta los 40ºC. Añadir en el biberón los correspondientes cacitos utilizando el enrasador del bote. Utilizar solamente el cacito dosificador adjunto para añadir la medida justa de leche. Cerrar el biberón, agitar hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes de dárselo al bebé.

Indicaciones

Para bebés a partir de 12 meses.

Contraindicaciones

Preparado lácteo para bebés de más de 12 años y no debe utilizarse como sustitutivo de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Ha sido formulado para que su bebé la tome como parte de una dieta diversificada. Este producto lo puede tomar una persona celiaca. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja y fenilalanina.

Detalles del producto