

Enjuague bucal infantil de uso diario. 0% Alcohol y sabor fresa. 500ml + Pasta dentífrica infantil de uso diario con sabor fresa. 60g
Para tener una buena salud bucal es importante empezar a cuidar la boca desde la erupción de los primeros dientes. Especialmente indicado para mayores de 5 años, el enjuague bucal FluorKIN Infantil está pensado para completar la higiene tras el cepillado.
Te quedan 60€ para el envío gratis
Pague de manera segura sus pedidos
Enviamos su pedido entre 24 y 48 horas
Consulta nuestra política de devoluciones
Enjuague bucal para uso diario con fluor y xilitol. Sin alcohol.
Para ayudar a prevenir la aparición de caries y a fortalecer el esmalte dental es importante adquirir el hábito no solo del cepillado, sino también del enjuague. De este modo, allí donde no llega el cepillo, lo hace el colutorio. El flúor ayuda a mantener una salud bucodental óptima. Es necesario adquirir una rutina higiénica desde bien pequeños.
16 productos de la misma categoria