• Nuevo
search

ARKOFLUIDO PROGRAMA CONTROL DE PESO BIO

¡Nuevo Programa Control de Peso de Laboratorios Arkopharma! Descubre el programa de 30 días en 3 etapas en formato Arkofluido ultraconcentrado

29,95 €
En stock

 

Pague de manera segura sus pedidos

 

Enviamos su pedido entre 24 y 48 horas

 

Consulta nuestra política de devoluciones

Reviews by Revi

Descripción

1. ELIMINA LÍQUIDOS (del día 1 al 10)

¿Te has detenido a pensar cuánto líquido retenemos en nuestro cuerpo y cómo esto puede afectar nuestra sensación de bienestar? Este primer paso te invita a considerar la importancia de liberar toxinas. Las bayas de Saúco negro BIO y el Diente de León BIO tienen propiedades depurativas que contribuyen a la eliminación de líquidos. Estas plantas ayudan a preparar el organismo y a liberar toxinas para optimizar la acción del programa. El Rábano negro BIO y el Limón BIO completan esta asociación.

2. AYUDA A REDUCIR CELULITIS (del día 11 al 20)

¿Conoces la relación entre la retención de líquidos y la celulitis? Esta etapa te invita a considerar cómo el cuidado integral de tu cuerpo puede no solo afectar la apariencia, sino también mejorar tu vitalidad.

El Hinojo contribuye a la eliminación de líquidos del organismo y la piel y las pepitas de Uva ayudan a reducir el aspecto de la celulitis. El Mate contribuye a la degradación de los lípidos, reduciendo el exceso localizado. Gracias a su acción tonificante, ayuda sentirse con más energía.

3. QUEMA GRASAS (del día 21 al 30)

¿Alguna vez te has cuestionado cómo acelerar tu metabolismo de manera natural? Esta fase te invita a explorar la quema de grasas de manera saludable, brindándote las herramientas para mantener un estilo de vida activo y equilibrado.

El Té Verde y el Guaraná contribuyen al metabolismo de las grasas. La Reina de los prados contribuye a la eliminación de agua y toxinas del organismo. El Café verde completa esta asociación.

¡Apto para veganos!

Detalles del producto
212839

También podría interesarle