

Be+ MED Atopicontrol Reparador Forte es un tratamiento cosmético coadyuvante para la piel deshidratada atópica. Calma la piel irritada y el picor en brote atópico. Se ha demostrado que el uso de esta crema combinado con el Gel de Baño Syndet, mejora el estado general de la piel, dejándola más suave, menos seca y descamada, y protegida frente a agentes externos
Tubo de 100ml
Te quedan 60€ para el envío gratis
Pague de manera segura sus pedidos
Enviamos su pedido entre 24 y 48 horas
Consulta nuestra política de devoluciones
Activos:
Be+Skin Barrier protection® formulado con ácido hialurónico y prebióticos selectivos, favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido. Mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.
Activos secundarios:
Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea proporcionando un efecto calmante y antiirritante.
Polisacárido biotecnológico hidrata, reestructura y repara las capas superficiales de la epidermis, mediante la estimulación de la síntesis de filagrina y Aquaporina-3 (AQ3).
Stearyl glycyrrhetinate con efecto calmante, anti-inflamatorio (descongestivo), especialmente indicado en el tratamiento tópico de las dermatitis.
Los activos Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad, característica de las pieles atópicas.
Textura:
Crema rica y evanescente que aporta una agradable sensación nutriente pero sin brillos en la piel.
Aplicación:
Aplicar tantas veces como sea necesario en las zonas localizadas (flexuras, mejillas…).
16 productos de la misma categoria