DEVOLUCIONES

Si al recibir el producto no quedara satisfecho, el plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

En caso de devolución y en el plazo de 7 días naturales deberá comunicar su intención a través del correo electrónico info@farmaciapereda.com y seguir las indicaciones de nuestro departamento de atención al cliente.

Sólo se admitirán las devoluciones en las que el producto y su embalaje estén en perfectas condiciones. El producto devuelto deberá estar correctamente embalado.

Una vez aprobada la devolución del producto FARMACIA PEREDA procederá a devolver el importe del artículo que originalmente figuraba en el pedido, no haciéndose cargo  de los gastos de envío y devolución ni se aceptaran devoluciones a portes debidos. La devolución se realizará por la misma forma de pago……………

En el caso de que el producto recibido estuviera defectuoso se le enviará otro ejemplar del mismo artículo una vez recibido el producto y comprobado su mal estado, asumiendo FARMACIA PEREDA los gastos del segundo envío. El cliente solo pagará los gastos del primer envío.

En caso de envío de otro producto por error FARMACIA PEREDA correrá con los gastos de recogida y envío del mismo producto solicitado.

En ningún caso FARMACIA PEREDA se hará cargo de ningún gasto adicional como puede ser  impuestos especiales, etc.